El primer restaurante abrirá sus puertas en Escazú Village este 28 de octubre; el segundo abrirá en Terrazas Lindora el 04 de noviembre
Olive Garden, es famoso por ofrecer platillos italianos en un ambiente cálido y familiar, abrirá las puertas de su primer restaurante en Costa Rica, este miércoles 28 de octubre en el centro comercial Escazú Village. Por su parte, el próximo 04 de noviembre abrirá un segundo local en el centro comercial Terrazas Lindora en Santa Ana.
Para ambos locales se requirió una inversión total de US$2.6 millones y se contrataron más de 130 personas.
El restaurante ubicado en Escazú Village cuenta con un tamaño de 450m2, mientras que el segundo local en Terrazas Lindora mide 475m2.
La marca Olive Garden es operada en el país por el grupo AR Holdings, empresa con amplia experiencia en la gestión de franquicias internacionales dentro de las industrias de restaurantes, moda y hogar. La compañía planea abrir y administrar al menos tres restaurantes Olive Garden en Costa Rica durante los próximos años.
“Estamos muy felices de anunciar la apertura de Olive Garden en Costa Rica, y de beneficiar al país, primero con la generación de puestos de empleos, y segundo con una opción gastronómica muy reconocida, que sin duda será la favorita de muchos”, expresó Miguel Ramirez, VP de Operaciones de AR Holdings.
Olive Garden ofrece comida italiana en un ambiente familiar. Es el restaurante de servicio completo más grande en Estados Unidos, y opera 850 restaurantes aproximadamente.
Los platillos que ofrece la marca se preparan con ingredientes de alta calidad. Olive Garden es famoso por su comida italiano-americana con ilimitado de sopa o ensalada, y por sus mundialmente famosos breadsticks.
Entre los platillos icónicos de la marca están: Fettucine Alfredo, Tour of Italy, Lasagna Fritta y Chicken Parmigiana. Adicionalmente, el estilo familiar del restaurante permite que éste sea el sitio perfecto para que las familias y las “burbujas sociales”, disfruten de una buena comida y un ambiente muy agradable.
Ambos restaurantes operarán siguiendo los protocolos del Ministerio de Salud para garantizar la seguridad de los clientes. Quienes deseen degustar el variado menú de Olive Garden pueden visitar cualquiera de los restaurantes en el siguiente horario temporal de acuerdo con lo establecido por el Ministerio de Salud: lunes a viernes de 11:00 a.m. a 10:00 p.m., sábados y domingos de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.