El Centro Comercial de Plaza Real, en Alajuela, es la casa del quinto restaurante de la franquicia Canton
“La apertura de este nuevo local es el resultado del esfuerzo de todo el equipo de trabajo, que busca ofrecerle una experiencia gastronómica inolvidable a los clientes. Como parte de nuestros planes de crecimiento, tenemos programado para este 2021 la apertura de dos puntos de venta más, indicó Owen Chen, gerente de Restaurante Cantón.
Esta apertura representa una significativa inversión de aproximadamente unos $215.000 dólares, tomando en cuenta el acondicionamiento propio del área física y la capacitación impartida a sus 12 empleados, los cuáles conforman el equipo de trabajo de la nueva sucursal de Alajuela. Este restaurante dispone de manera responsable con todas las medidas sanitarias solicitadas por las autoridades del Ministerio de Salud ante la pandemia que vive el mundo por la COVID-19.
Todos los restaurantes pertenecientes a la franquicia (Tibás, Plaza Bratsi, Lindora y Plaza Itskatzú) ofrecen a sus comensales la posibilidad de comer en sus instalaciones. Además de contar con el servicio delivery.