Edifice adapta las últimas tendencias de la moda masculina al estilo automovilístico que le caracteriza en su más reciente colección
Durante el mes de mayo la industria de la moda se ha transformado como de costumbre; los expertos y diseñadores han llenado las pasarelas de moda masculina con indumentaria en la que incorporan la audacia de los tonos brillantes y los colores llamativos, parece que este es el año donde la exuberancia del color será la protagonista de todas las conversaciones.
Edifice se antepone a los cambios de velocidad de la industria de la moda y comparte una interesante propuesta de accesorio manual en los modelos de esta colección. Por ejemplo, el ECB-S100HG-1A sigue la tendencia del negro como tono neutro contrastando una correa metálica en negro matte y acentos internos en intensos colores, en una sorprendente paleta de rojos, morados y azules que recuerdan al metal ardiente de los mufflers en los autos de carrera cuando transitan a toda velocidad por la pista. Además, este reloj cuenta con conectividad Bluetooth para vincular tu Edifice a cualquier teléfono inteligente.
En esa línea, Heat Gradation presenta el modelo EQB-1200HG-1A, que destaca por su patrón colorido en el cuerpo del reloj – semejante a la rejilla delantera de los autos de carreras y coronado con el majestuoso dorado de la victoria en los acentos de las manecillas internas, el EFS-S610HG-1AV es la opción de aquellos que prefieren un reloj más clásico pero con el atrevimiento y la picardía de un joven piloto que rebasa a sus rivales en competencia, por último, el EFR-573HG-1AV que está diseñado para quienes aman los relojes de gran tamaño que complementa cualquier estilo con un reluciente marco metálico plateado en alusión al titanio implementado en los mufflers del automovilismo profesional.
Se puede adquirir en tiendas CASIO, tiendas departamentales y especializadas. En el caso de Costa Rica puedes encontrarlos en las tiendas Imporbel, Siman. Para más información visita el sitio de Casio Latinoamérica en casio-intl.com/latin/es/ y a través de Instagram en @edificelatam.