Refrigeradoras Samsung buscan simplificar la vida de los consumidores

Se pueden conectar al ecosistema

Las cocinas son el lugar que reúne a toda la familia, por ello Samsung Electronics ofrece dos opciones: Bespoke French Door y Family Hub.

La Bespoke French Door puede adquirirse con los paneles externos que ofrecen acabados de vidrio (brillante o mate) o aluminio (metal premium), el modelo French Door tiene módulos de cuatro puertas con áreas Flex Zone, es decir, áreas de temperatura flexible y ajustables de acuerdo con las necesidades de conservación de cada comestible.

Estos son compartimentos que cada familia puede controlar, entre cinco modos de temperatura preestablecidos para cada espacio: 1) congelador, 2) congelación suave, 3) carne y pescado, 4) frutas y verduras y 5) bebidas.

Family Hub

El modelo Family Hub fue ideado para combinar tecnología de óptima refrigeración y congelación, elegante look, revestimiento duradero e impecable, conexión, entretenimiento de los usuarios, y recursos para organizar y supervisar este y otros electrodomésticos.

Gracias a esta tecnología de conectividad, se puede mirar el Samsung TV Plus, escuchar música y revisar una receta online. Además, se puede transferir el contenido que se está viendo en un Samsung Smart TV o smartphone Samsung Galaxy.   Esta pantalla también puede funcionar como tablero familiar:  allí se podrán compartir noticias, mensajes, stickers y fotos.

Desde el servicio SmartThings Cocina, disponible en algunos modelos de Family Hub, se puede acceder a recetas, configurar electrodomésticos, administrar listas de compras y el control de la temperatura del refrigerador.