La compañía busca satisfacer las necesidades de los usuarios
Rappi Favor, Rappi Antojo y Servicio ATM son los tres nuevos servicios que Rappi ofrece a los costarricenses. La marca indica que desde su lanzamiento, unos 60 mil usuarios han usados uno o más de estos servicios, siendo Rappi Favor el más popular hasta ahora.
Rappi Favor es un servicio de mensajería disponible en toda la zona de cobertura de Rappi en Costa Rica, los clientes pueden enviar y recibir artículos como documentos, llaves, regalos, cargadores y prendas de vestir. Además, si el usuario lo desea, tiene la opción de agregar compras adicionales al servicio solicitado.
En el caso de Rappi Antojo, permite a los usuarios enviar a un repartidor a cualquier comercio para que haga la compra y se la entregue al usuario final. Las solicitudes son muy variadas, ya que los usuarios pueden pedir productos de cualquier comercio, grande o pequeño, que acepte el pago con tarjeta.
Por su parte, Servicio ATM permite que el repartidor entregue efectivo al usuario, cada solicitud cuenta con un código único que el interesado debe proporcionar al repartidor al recibir el efectivo.
“Nuestra intención es facilitar la vida de nuestros usuarios, proporcionándoles un servicio confiable y práctico que satisfaga sus necesidades. Al ofrecer una amplia gama de servicios, desde compras y entregas hasta retiros de efectivo, nos aseguramos de que nuestros usuarios tengan una solución para cualquier necesidad que puedan tener”, comentó Dashka Romero, gerente general de Rappi Costa Rica.