Buscan incrementar la penetración de su programa de membresías RappiPrime
Rappi se prepara para seguir creciendo en el 2023, en el último semestre duplicó la flota de repartidores que se conectan a la aplicación y con la campaña “Comer por un rojo” sumó el doble de usuarios en comparación a los mismos meses del año anterior.
En los tres años de operación que tiene en Costa Rica, más de 20 mil personas se han registrado en Rappi como repartidores, de los cuales en el último semestre se mantuvieron activos más de 1,500 personas.
En cuanto a los objetivos para 2023, la empresa buscará reposicionarse en el mercado costarricense, convirtiéndose en el mejor socio para las tiendas de retail y restaurantes; mejorando aún más la experiencia del repartidor y logrando que los usuarios encuentren todo lo que necesitan en un solo lugar.
“La obsesión por el cliente es nuestra prioridad número uno, y estamos enfocados en ofrecer la mejor experiencia posible para nuestros aliados y socios repartidores. Estamos comprometidos en garantizar tiempos de entrega más cortos y en sumar nuevos verticales impulsados por la innovación y la tecnología con un claro valor agregado”, manifestó Daksha Romero, Gerente General de Rappi Costa Rica.
Uno de los retos es ofrecer más beneficios que sus competidores, sobre todo a los usuarios que cuentan con su membresía RappiPrime, la cual incluye YouTube Premium y HBO Max gratis.
Las personas interesadas en probar la aplicación pueden descargarla y registrar el código CRPLUS23 para acceder a la membresía que incluye YouTube Premium y HBO Max gratis, envíos ilimitados, descuentos exclusivos y soporte prioritario. Solo lo podrán registrar personas que no hayan tenido la membresía en los últimos 12 meses.