La aplicación beneficia a las familias costarricenses y aporta a la economía nacional
PedidosYa es la aplicación de delivery que genera empleos y oportunidades para todos, desde locales pequeños como las sodas hasta locales grandes como cadenas de restaurantes. También continúa innovando con los PedidosYa Market; los supermercados para hacer una entrega ultra rápida.
Es una app que ayuda a que las personas tengan un ingreso adicional, ya que, pueden laborar en el trabajo fijo y luego dedicarse unas horas a ser repartidor de PedidosYa.
Además, apoya e inspira a las familias costarricenses y así lo menciona un repartidor de la plataforma, Efraín Miranda: “PedidosYa logró inspirar a mi hijo, ya que él quiso vestirse cómo yo y para mí eso fue muy bonito, me sentí contento. Me entró la nostalgia del niño que llevo dentro al recordar que en algún momento uno se inspira en su papá. Con esto siento una responsabilidad más grande hoy en día con él, al saber que cada día se quiere parecer más a mí.”
Aunque esta plataforma no solo busca esto, el último año se evidenció cómo ha colaborado a ser fuente de empleo en el que pasó de generar de 20 a 120 empleos directos.
Edición: Sugeilyn Quirós