Los dos platos fuertes son ligeramente picantes, los Indo Prawns son camarones con cola, envueltos en tempura y bañados de una salsa que combina sabores dulces y picantes, con especias características de China e India.
Por su parte, el Red Curry Chicken combina el pollo salteado en el wok con curry rojo, vegetales y leche de coco.
Los Shrimp Sui Mai son pequeños dumplings al vapor rellenos de camarón y salsa de langosta y en esta ocasión, su principal diferenciador es que queda abierto en la parte superior por lo que se ve el relleno, se estará sirviendo en las tradicionales canastas de bambú utilizadas popularmente en China para estos platillos.
Este platillo nunca falta en el menú del año nuevo, pues simbolizan la riqueza, ya que se asocian a los lingotes de oro. Por su parte, los camarones simbolizan la felicidad y abundancia, por lo que son parte fundamental en este menú de temporada.
“Tradicionalmente en China, la celebración del año nuevo está ligada a la suerte y el porvenir. Todo lo que se realiza, en preparación y durante la celebración, es justamente pensando en todo lo bueno que trae el nuevo año. Este menú que presentamos está inspirado en los recuerdos de Philip Chiang cuando niño y lo que busca es ofrecerle a nuestros clientes un acercamiento a las tradiciones del Año Nuevo Chino que han pasado de generación en generación, para traer buena suerte”, comentó José Antonio Domínguez, Director Regional de P.F. Chang’s Centroamérica.
Como parte del festejo de año nuevo, P.F. Chang’s estará regalando desde el viernes 16 a partir de las 6 pm y hasta el domingo 18 de febrero, galletas de la fortuna a todos sus comensales.
El menú de temporada estará disponible del 12 de febrero al 1 de abril, los precios desde los ₡3 mil y hasta los ₡11.950.