Los amantes de ambos restaurantes ya pueden ordenar sus platillos por medio de la aplicación, aquí tendrán acceso completo al menú.
Para ejecutar su pedido, el primer paso es descargar en su celular la aplicación Appetito 24, disponible en el App Store para dispositivos Apple y en Google Play para dispositivos Android; también puede visitar www.appetito24.cr y desde ahí solicitar su platillo favorito.
Al entrar a la aplicación elija su ubicación: Escazú, Santa Ana o Curridabat para Johnny Rockets o Escazú para Outback, revise el menú del restaurante y elija. Luego lo recibirá en la dirección proporcionada, con respecto al pago, puede hacerlo en efectivo al momento de la entrega.
“Con esta aplicación queremos complacer a nuestros clientes para que les sea más fácil disfrutar de nuestro menú desdes sus hogares, oficinas o centros de reunión. Ésta es en definitiva una solución rápida y confiable cuando se le complica a las personas trasladarse hasta los restaurantes”, expresó Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de Johnny Rockets Costa Rica.
Por su parte Rolando Soto, Gerente de Outback Steakhouse, comentó que través de Appetito 24 los clientes obtienen el mismo sabor y alta calidad del menú, como si lo recibieran al venir al restaurante.