Tres cortes de carne son los protagonistas: el Chargrilled Bone-In Ribeye es un corte Ribeye marmoleado, se sirve con dos acompañamientos a elegir.
La otra opción de plato fuerte es el T Bone y por último el Smoky Bacon Bourbon Ribeye, un Ribeye con hueso, bañado de un marinado hecho a base de bourbon ahumado y tocineta crujiente. Ambos cortes se sirven con dos acompañamientos a elegir entre vegetales al vapor, ensalada verde, papa asada, arroz, puré y espárragos a la parrilla.
“Para estas opciones recomendamos como bebida principal el vino Adobe Pinot Noir, chileno del Valle de Calchagua, el cual posee un suave aroma y color con sabores leves de cereza y vainilla”, comentó Melissa Salas, vocera de Outback Steakhouse Costa Rica.
También está la Strawberry Peach Sangría, hecha con puré de fresas y melocotones mezclados con ron de piña, zinfandel blanco, jugo de piña y adornado con fresas y limones en rodajas frescas.
Para los amantes de los mariscos, Outback ofrece el Alaska King Crab, cocido al vapor, servido con mantequilla y dos acompañamientos a elegir.
El postre de temporada es el Strawberry Shortcake Mini Parfait, que incluye capas de fresas maceradas, pastel de vainilla, relleno de parfait, cubierto con crema batida y almendras.
Be the first to comment