El restaurante Outback Steakhouse ofrece una variedad de platillos en donde el pollo y los mariscos son los protagonistas.
Por ejemplo el Tropical Mango Chicken Salad una ensalada de lechugas mixtas, zanahoria, tomate, huevo, quesos mixtos y pepinos, la cual viene acompañada de una pechuga de pollo en trozos, mango fresco y tiras crujientes de tortilla. Esta ensalada, considerada como una de las favoritas de muchos comensales, se sirve con cualquiera de los aderezos, elaborados exclusivamente por Outback Steakhouse.
Los amantes del atún tienen una opción con el Cajun Tuna Steak Tropical Mango Salsa, cuyo platillo incluye un filete de atún fresco, sazonado con especias cajún y sellado a la perfección. El atún está cubierto con una salsa de mango y servido con arroz pilaf y verduras de temporada.
El filet de salmón, los Fish Tacos son perfectos y el Coconut Shrimp figuran en la lista.
“Nuestros clientes podrán escoger entre opciones de ensaladas, pescados, pastas y tacos; según lo que más les apetezca en el momento. Si bien es cierto Outback Steakhouse es conocido ampliamente por sus excelentes cortes de carne, nuestro menú incluye una amplia gama de otros productos especialmente diseñados para quienes prefieren las carnes blancas”, explicó Melissa Salas, vocera de Outback Steakhouse en Costa Rica.
Be the first to comment