En octubre presentarán el Omoda C5 EV
La automotriz OMODA hace su ingreso al mercado costarricense, se enfoca en personas que tratan de llevar un estilo de vida saludable y sostenible, brindando una experiencia de viaje más libre, cómoda y moderna. Grupo Cofiño respalda la marca, la cual debuta con dos modelos: el Omoda 5 y el Omoda S5.
El Omoda 5 Crossover de lujo cuenta con características tecnológicas de alto valor para el consumidor, sus medidas son de 4,40 metros de largo por 2,63 metros entre ejes, cuenta con dos versiones: Luxury y Premium.
La versión Luxury tiene un motor 1.5 L Turbo combinado con una transmisión CVT que genera una potencia de hasta 154 caballos de fuerza, mientras que la Premium viene con un motor 1.6T de 194 HP con una caja de cambios DCT (Dual Clutch Transmission)
El Omoda S5 es un sedán cuatro puertas, con un diseño sencillo, agradable y proporcionado, su interior es atractivo y cuenta con un sistema multimedia con lo último en conectividad.
“OMODA es una marca dirigida a las personas de espíritu y corazón joven. La experiencia que darán nuestros vehículos a la hora de manejar será inexplicable. Vamos a cruzar al futuro con nuestros modelos”, indicó José Andrés Montalto, Gerente de Marca en Costa Rica.