Samsung resume en un dispositivo móvil todas las necesidades de sus usuarios
Este es el teléfono para las personas que lo quieren todo. Samsung asegura que escucho a sus usuarios, a los fanáticos, y han creado un teléfono que deja atrás cualquier tipo de compromiso. Este es un teléfono hecho a la medida, para fanáticos de todo tipo. Independientemente de si eres fanático de la fotografía, de los juegos o de llenar tus redes con todo lo que te inspira, aseguran que lograron la mejor combinación de la innovación S20. Este es el teléfono que te da lo que quieres para que puedas hacer lo que más disfrutas.
Cuenta con una pantalla Infinity-O Display Full HD+ de 6,5″ apenas tiene biseles que rodean los bordes planos y un orificio muy pequeño para la cámara. De esta forma, tendrás una pantalla más envolvente para que los juegos, las transmisiones y las videollamadas sean mucho más divertidos.
El Galaxy S20 FE cuenta con tres cámaras en la parte posterior que te permiten obtener esa toma profesional y digna de publicar #sinfiltro. Encuadra la escena con la cámara de ángulo amplio, amplíala con la cámara ultraancha o acércala con el zoom óptico de 3x de la cámara de teleobjetivo.
Posee un zoom espacial de 30x, podrás acercar la imagen de un lado a otro de la sala. La combinación de zoom óptico de 3x y zoom de superresolución de 30x te permite obtener un primer plano de la escena sin siquiera mover los pies.
Al utilizar pixeles más grandes y a la cámara con IA mejorada, la cámara posterior del Galaxy S20 FE se ajusta para atraer la luz incluso cuando está oscuro y que tus tomas se vean detalladas y llenas de color. También permite que tomes varios fotogramas a la vez y los proceses en una foto nocturna clara.
Posee una poderosa cámara frontal de 32 MP.
Viene equipado con una red LTE de hasta 1,6 Gb/s te ofrece velocidades potentes de datos, mientras que la red wifi 6 te conecta de manera segura y con baja latencia, incluso en lugares concurridos. Ya sea que estés conectado a LTE o wifi, podrás jugar en tiempo real con poca demora.
Su pantalla funciona el doble de rápido en relación a muchos teléfonos inteligentes. La pantalla Super AMOLED se actualiza a 120 Hz para mantener la acción nítida y la respuesta táctil rápida.
Cuenta con un almacenamiento integrado de 128 GB y la capacidad de almacenar hasta 1 TB más en una tarjeta microSD.
En la página oficial de Samsung se encuentra por un precio desde los ₡349900 y ofrecen como regalía unos Galaxy Buds Plus