El restaurante sorprende con más de una decena de platillos nuevos que ingresan al menú a partir del 27 de noviembre de 2018.
“En esta oportunidad, seguimos honrando nuestras raíces asiáticas con las propuestas, pero también quisimos rescatar el respeto que sentimos por la cocina costarricense y la peruana, agregando nuevos platillos con estas inspiraciones en el menú”, comentó Andrés Sandoval Tsao, chef y copropietario.
Algunas de las novedades del menú son:
- Bao mì: bao frito, relleno de cerdo estilo vietnamita, acompañado con encurtido de rábano y zanahoria; con trocitos de jalapeño y culantro.
- Ensaladas al gusto: mezcla de lechugas con tomates cherry, rabanitos y opción de aderezo de maracuyá o ajonjolí. Opciones de proteína: camarón o pechuga de pollo.
- Camarones Puerto Viejo: camarones empanizados con coco rallado, acompañados con rice and beans, cebolla morada y salsa caribeña.
- Lomo saltado: trocitos de lomo salteados con cebolla morada, tomate, un toque de ají amarillo, soya y vinagre. Terminado con papas fritas y arroz.
- Camarones con kimchi: camarones fritos acompañados de kimchi, salteados con vegetales y
- Pie de limón
- Tres leches
Be the first to comment