Hecho a base de arroz, trigo y maíz integral, con el sabor, textura y crocancia de su icónico chocolate Crunch®
El nuevo cereal Crunch® es un producto innovador de Nestlé que busca ser pionero en su categoría. Con su combinación de cereal hecho con arroz, trigo y maíz integral, junto al inconfundible sabor del chocolate Crunch®, se ha convertido en un producto que será disfrutado por todas aquellas personas que buscan romper su rutina cada mañana para hacerlas diferentes.
“Nos emociona poner a disposición nuevos productos que premian el paladar de nuestros consumidores. Desde hoy vamos a acompañarles en sus mañanas con un ‘crunch’ de sabor, energía y vitalidad. Este nuevo cereal es ideal para el desayuno, ya que, gracias a sus principales ingredientes, mezcla de cereales y cacao en polvo, se integra a la perfección a la primera comida del día como complemento a otros alimentos como la leche, fruta, queso o huevo y agua, para tener un desayuno completo y balanceado”, expresó Johanna López, gerente de marca de Cereales para Nestlé Costa Rica.
Este delicioso cereal ingresa a la categoría como una nueva opción de un perfil nutricional superior, especialmente dirigido a aquellas personas que buscan cambiar sus hábitos durante algunos días para así vivir nuevas experiencias y convertir su desayuno en un momento especial cada día.
“Es normal que las personas regularmente atraviesen momentos de rutina, especialmente en las mañanas. Pensando en ello, en Nestlé quisimos darles un incentivo para que le pongan una sabor divertido y diferente a sus desayunos. Con el nuevo Cereal Crunch® podrán hacer esa primera comida del día entretenida, fácil, asequible y, sobre todo, deliciosa. Es además el acompañamiento perfecto para todas las actividades favoritas, como ver televisión o relajarse en casa”, añadió López.
Cuenta con una renovada presentación y replica la textura y crocancia propia del chocolate Crunch®, su renovada fórmula brinda a los consumidores gran cantidad de nutrientes clave, al estar producido con cereal integral como ingrediente elemental, es fortalecido con vitaminas del complejo B, contiene calcio, zinc y es una gran fuente de hierro.
Cada porción de 30 gramo contiene 9.6 gramos de cereal integral de los 48 gramos recomendados diariamente en adultos.