Cinta Azul renovó su imagen, modernizando la marca y realizando cambios importantes para facilitar a los consumidores el proceso de comprobación de frescura y calidad en los productos.
La inclusión de elementos tales como una ventana de empaque más amplia, así como un espacio más visible que facilita verificar la fecha de vencimiento, son parte de los cambios realizados por esta marca, que pertenece a la empresa Cargill Costa Rica.
Los ajustes se hicieron para responder a las necesidades y expectativas de los consumidores, según los resultados que se obtuvieron en diversos estudios realizados por la marca.
Bajo este contexto, Cinta Azul lanzó su campaña “Frescura detrás de la Ventana”, la cual explica los cambios y beneficios que obtienen al identificar la frescura y calidad de los embutidos.
Con un logo renovado y un código de color por tipo de proteína: rojo para embutidos de pavo, amarillo para los de pollo y azul para los tradicionales; Cinta Azul continúa ofreciendo sus productos bajo los estándares de calidad que siempre los ha caracterizado.
Be the first to comment