Enero es la temporada ideal para viajes y vacaciones, por lo que los bolsos y maletas se convierten en un accesorio de tendencia, pero es muy importante tomar en cuenta algunos tips, por ejemplo la Tienda Nicole Lee incluye estilos con estampados llenos de color.
Además de las maletas y bolsos de mano, ofrece salveques en tonos lisos con detalles florales, que apuntan la tendencia y billeteras porta documentos.
De acuerdo con Vanessa Scordia, vocera, generalmente se aconseja combinar dos o más accesorios de equipaje en estilo y diseño, ya que dependiendo del tipo de viaje, no es suficiente con una maleta, bolso o mochila.
“Si el paseo incluye un vuelo en avión, se recomienda combinar la maleta con un salveque que permite ahorrar espacio y es permitido para llevar en la cabina; o bien, una maleta y un bolso de viaje, ya que estos tienen muchos estilos y se pueden combinar con múltiples outfits durante el paseo, además de que brindan más comodidad”, expresó.
Para quienes no gusten cargar dos equipajes, hay maletas con un tamaño de adecuado para llevar en el avión como equipaje de mano. Si el paseo en más aventurero, se aconseja elegir salveques y si se trata de unas vacaciones en la playa, la mejor opción es el bolso de viaje, que es un modelo muy amplio.