Nissan Kicks promete convertirse en el consentido de los SUV

 

 

Se trata del nuevo modelo de Nissan, uno de los más premiados en Latinoamérica y Revista Bares y Cafés tuvo la oportunidad de realizar un Test Drive por invitación de nuestros amigos de Zona de Prensa, salimos de la Agencia Nissan en Sabana con rumbo a Santa Ana.

Primero, el auto es bastante amplio, la cajuela es apenas para meter maletas o bolsas de compras, el dash totalmente digital, cámara de retroceso, posibilidad de conectar el celular con el radio.

Sin embargo viene la primera queja: el espaldar es muy pequeño, por lo menos para quienes medimos 1.90 y tenemos espalda ancha.

El manejo es suave, espejos retrovisores que se controlan desde adentro, buena velocidad, su motor es de 1.6 litros, 118 caballos de fuerza, transmisión Xtronic® CVT, cuenta con asistencias avanzadas de manejo como Active Trace Control y Active Engine Brake.

 

 

También tiene un sistema de dirección que se ajusta dependiendo de la velocidad, ya sea que se vuelva más ágil a velocidades bajas o más rígido en las velocidades altas, aumentando  y respuesta.

Ojo a los modelos: el Lux MT es transmisión manual de cinco velocidades, el Advance MT tiene suspensión delantera independiente con barra estabilizadora, el Advance CVT viene con transmisión automática CVT y suspensión delantera independiente con barra también, mientras que el Limited CVT tiene transmisión automática CVT y suspensión trasera de barra de torsión con barra estabilizadora.

El SUV tiene los siguientes premios:

  • SUV del año 2017, otorgado por la Federación Interamericana de Periodistas Automotrices (FIPA)
  • Best Crossover of Latin America, de Americar
  • Best Compact SUV, de L’Auto Preferita
  • Best SUV Importado, por parte de Top Car TV
  • Best SUV del año, entregado por Car And Driver
  • The Best

Excelente modelo, automóvil bastante seguro, colores llamativos y con todas las comodidades que un conductor necesita, Nissan Kicks promete ser de los consentidos de los conductores.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*