Se trata de Total Digest, una leche deslactosada y baja en grasa que contribuye a mejorar la salud digestiva gracias a las Actifibras prebióticas que contiene.
Una porción aporta un 19% de fibra dietética, que ayuda a activar y regular el tránsito intestinal y contribuye a tener mayor saciedad, por su parte las Actifibras es un tipo de fibra soluble que contribuye a regular el sistema digestivo, ayudando a las personas que padecen las molestias del estreñimiento.
Una de las principales características de Total Digest®, es que puede ser consumido por todo tipo de personas, inclusive por aquellas con intolerancia a la lactosa, ya que es una bebida deslactosada, por lo que también pueden obtener los múltiples beneficios que otorga, comentó Mariana Ripper, Gerente de Nestlé Costa Rica.
Entre los principales aportes que tiene este producto están:
- Cubre un 48% de las necesidades diarias de calcio para un adulto.
- Aporta 19% del requerimiento diario de fibra que contribuye a mayor saciedad por más tiempo.
- Un vaso aporta el 21% de hierro del requerimiento diario. Además, contiene vitamina C que ayuda a mejorar su absorción.
- Contribuye a fortalecer el sistema inmunológico gracias a su aporte del 12% de cinc.
- Aporta menos calorías, menos grasas saturadas, más calcio, más hierro y menos sodio, en comparación con otros productos que están disponibles en el mercado.
Be the first to comment