NESCAFÉ Dolce Gusto presenta la nueva Dolce Store, una innovadora máquina automática para la venta de cápsulas de café, té o chocolate que permite al consumidor elegir su propia mezcla de sabores, en las cantidades que desee.
A través de una interfaz automatizada y muy amigable, el cliente podrá armar su pack de 32 cápsulas variadas, con la posibilidad de elegir más de 12 sabores de bebidas, calientes y frías, entre las cuales destacan: el café americano, espressos, café con leche, cappuccino, Chai Tea Latte, entre otros. Dolce Store renovará constantemente la oferta para que los consumidores puedan degustar nuevas variedades, en diferentes momentos del día y de acuerdo con sus preferencias.
La máquina está ubicada en Walmart Curridabat, el costo del pack es de ₡8.000.
“En Nescafé Dolce Gusto seguimos innovando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y la más alta calidad en nuestros productos. Con este lanzamiento nos complace ofrecer a los consumidores de la marca una nueva opción para disfrutar de su bebida favorita, con una alternativa de compra flexible y que se ajusta a sus necesidades”, comentó Gabriela Roa, gerente de Nescafé Dolce Gusto en Costa Rica.
Esta nueva máquina, que cuenta con 40 carriles para albergar hasta 660 cápsulas, fue desarrollada por Erick Cruz y Guillermo Villarreal, jóvenes estudiantes de Ingeniería Mecatrónica del Tecnológico de Monterrey, con el apoyo de Nestlé.