La receta aumento en un 53.2% de cereal integral, representando más fibra que la receta original
Nesquik llega con una receta que resalta el delicioso sabor a chocolate y con un perfil nutricional mejorado. Esta receta renovada, optimiza la vainilla, la cocoa y otros ingredientes logrando intensificar su sabor a chocolate, pero logra mantener como principal ingrediente el grano entero de cereal integral.
Nesquik, lanza esta nueva receta reforzando su compromiso con la innovación, brindando una opción a las familias de un complemento al desayuno que aporte gran sabor, diversión y nutrición a sus mañanas. Al ser el cereal integral su ingrediente principal, Nesquik logra mantener todas las capas que posee el grano, incluyendo su cáscara externa, ofreciendo así en un cereal más rico en fibras y nutrientes.
“Al estar hecho con cereal integral, Nesquik contribuye hasta cuatro veces más fibra, vitaminas y minerales que cereales refinados. El consumo de granos integrales ofrece una mayor sensación de saciedad y energía. Una porción adecuada de cereal, junto con una porción de lácteos, proteína y fruta, es una alternativa ideal para un desayuno divertido, balanceado y saludable para toda la familia”, declaró Patricia Vial, Gerente de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé Centroamérica.
“Creemos en el potencial que tiene el desayuno. Iniciar el día con un desayuno completo, divertido y con un gran sabor, es el primer paso hacia un gran día. En esta renovación, buscamos adaptarnos a las necesidades de nuestros consumidores y estamos convencidos de que podrán disfrutar de un delicioso sabor de chocolate, con el beneficio de consumir un cereal con grano entero como principal ingrediente, vitaminas y minerales”, expresó Ana María Villalta, gerente de Marca de Nesquik para Nestlé Costa Rica.
Esta nueva versión de cereal Nesquik, reafirma el compromiso de Nestlé con desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones.