Apertura genera más de 250 empleos directos e indirectos
Curridabat es el cantón elegido por la empresa MR. [B] para abrir su nuevo edificio de bodegas, la inversión ronda a los $7 millones, tiene 8.000 m2 de construcción y cuenta con 600 mini bodegas para almacenaje de productos o bienes del hogar. Este es el segundo edificio en nuestro país, el primero se ubica en Escazú.
La empresa ofrece andenes de carga y descarga, elevadores de carga, monitoreo remoto de CCTV, edificio con sistema de detección y supresión de incendio, acceso a la sucursal mediante aplicación del celular, horario de acceso 24/7 y una gran cantidad de bodeguitas que se adaptan a casi cualquier uso y presupuesto.
“Es un edificio de primer nivel que permite almacenar pertenencias de casa, oficina o negocio, con estadías cortas o largas a precios muy accesibles. Nuestros clientes pueden alquilar espacios tan pequeños como un walking closet o tan grandes como un almacén. Estamos seguros de que podremos atender a una gran cantidad de clientes que buscan liberar espacio en casa para vivir mejor y compartir más en familia, o finalmente decidirse a iniciar o expandir su emprendimiento. Nos sentimos muy orgullosos de inaugurar aquí en Costa Rica este segundo edificio”, comentó Federico Rölz, CEO.
MR. [B] inició operaciones en Centroamérica a finales de los años 90, cuenta 15 edificios de Self-Storage en Centroamérica y el Caribe, ha sido galardonada tres veces con el premio “International Facility of The Year”, que se otorga anualmente a este tipo de negocios fuera de los Estados Unidos.