Movistar Costa Rica anunció la introducción de los nuevos Preplanes, que permitirán que el segmento prepago cuente con la opción de adquirir planes sin la necesidad de firmar un contrato. Se trata de paquetes que incluyen WhatsApp ilimitado; minutos y SMS a todas las redes; minutos para llamadas a Nicaragua, Estados Unidos y Canadá; horas gratis de navegación en Movistar Play y GBs de internet.
Los nuevos Preplanes podrán ser contratados con tan solo realizar una recarga, ingresar al App Mi Movistar, entrar a la opción “Comprar Paquetes” y seleccionar el Preplan de su preferencia. Otra opción para activar el servicio será enviar un SMS con la palabra clave al 606.
Son cuatro opciones de Preplanes que permitirán al cliente ahorrar desde ₡8.000 y hasta ₡31.000 -en comparación con la compra de los servicios de forma separada en modalidad prepago- y tienen vigencia de 7 o 15 días, según la opción elegida.
Los usuarios de Preplanes podrán revisar el consumo de sus megas, minutos y SMS en el App Mi Movistar, y disfrutar de internet LTE 4G en todo el país. De igual manera el cliente recibirá notificación si su plan está pronto a expirar para realizar la renovación del mismo, o bien si está cerca de alcanzar el 80% y 100% de su consumo de internet.
“Movistar es la única operadora en el país que ofrece este servicio a sus usuarios Prepago. El esfuerzo de la compañía se enfoca en ofrecer paquetes completos y competitivos que se adapten a las necesidades del usuario prepago actual. Con los Preplanes el cliente tendrá acceso a WhatsApp, internet, SMS, minutos y tiempo de navegación en el App Movistar Play, todo, en un solo pago y a un costo asequible”, indicó Karla Espinoza, gerente de comunicación de Movistar Costa Rica.