Project Point Mirage es un espacio de asesoramiento y encuentro abierto, específico para desarrolladores, arquitectos, diseñadores y profesionales del sector construcción, la cual abrió sus puertas recientemente en Escazú Village.
Mirage diseña y fabrica pavimentos y revestimientos en gres porcelánico para espacios residenciales, comerciales y públicos.
La marca cuenta con 45 años de experiencia y presencia en 160 países alrededor del mundo. Además, se destaca por representar con excelencia la calidad de la cerámica italiana, siempre con total respeto del medioambiente.
“Para nosotros es un gran privilegio poder representar a una empresa tan grande y novedosa en su sector; Mirage con esta tienda concepto incorpora a Costa Rica dentro de su red de Project Point, que incluyen tiendas en Dubái y Milán. Esperamos poder recibir a los mejores profesionales del sector y asesorarles con el mayor nivel”, indicó Irving Vega, representante de Mirage.
El nuevo local representó una inversión de $300 mil, cuenta con 250 m² y generó 10 empleos directos y aproximadamente 50 indirectos, esto para los procesos de instalación. El horario de atención será de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.