Se trata de miel de abeja orgánica fusionada con chile en tres sabores: Chipotle, Jalapeño y Chile de Árbol. Son ideales para saborear con diversos platillos como pizzas, emparedados, parrilladas, tablas de quesos, palomitas de maíz, desayunos, panqueques y hasta para endulzar el té y café.
El proyecto nació como una manera de aprender sobre el ecosistema de emprendimiento en productos de consumo masivo, así lo indicó Juan José Muñoz, fundador, quien dirige una incubadora de emprendimientos de tecnología, pero no conocía el área de productos de consumo. Para él, Miel Feroz fue una manera de entender el mercado, comenzar con inversión mueva, muy limitada y experimentar los obstáculos, oportunidades y áreas de mejora reales que tienen los emprendedores en nuestro país.
“El año pasado, por ejemplo, creamos una cerveza con miel y chile de un tipo que llamamos Spicy Honey o Serpiente de Árbol, en colaboración con Cervecería Arboleda, hicimos 220 botellas en edición limitada y se agotó en una semana”, comentó.
La empresa forma parte de Escalando, el programa de Responsabilidad Social Empresarial que apoya Distribuidora Café Montaña.
Be the first to comment