Tres nuevos sabores llegan a McDonald’s para para acompañar esta época de verano. Se trata del McFlurry Hershey’s Mini Kisses, el Sundae de Piña Colada y el Blueberry Cheesecake Pie. La fusión entre helado de vainilla, el topping de fresa y los chocolates Mini Kisses de Hershey’s crean la combinación perfecta en este nuevo McFlurry.
Para los amantes de la piña, el Sundae de Piña Colada es una excelente opción, pues mezcla el helado de vainilla y un refrescante topping de piña con trocitos de coco. Y si el arándano es de sus frutas preferidas, el Blueberry Cheescake Pie le encantará ya que resalta el sabor crujiente de un calentito pastel con el jugoso sabor de la mora azul.
“En McDonald’s realizamos un trabajo continuo para satisfacer el gusto de grandes y pequeños. Con “Sabores del Verano” queremos ofrecerle a nuestros clientes un producto refrescante para los calurosos días de verano a partir de deliciosos sabores tropicales, que esperamos puedan disfrutar en familia”, comentó Wendy Madriz, Supervisora de Comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.
El lanzamiento de Sabores del Verano estará disponible en los restaurantes y centros de postres por tiempo limitado.
Be the first to comment