Las dos nuevas opciones amplían a siete la variedad de batidos, junto a los tradicionales fresa, chocolate, vainilla, caramelo y Oreo, los clientes podrán obtenerlas solos o en McCombo, en los cerca de 70 restaurantes y casi 60 Centros de Postre, que se encuentran alrededor del país.
“Para nosotros es fundamental complacer los gustos de nuestros clientes y por eso, en esta ocasión, queremos premiar a los amantes de los postres al incluir sabores tropicales que se encuentran en tendencia, como lo es la mora y el maracuyá. Definitivamente para Arcos Dorados este segmento de negocio es muy importante, ya que nos da la oportunidad de ofrecer una oferta de menú mucho más variada y de alcanzar a más personas ofreciendo un producto de alta calidad para todos los gustos. Tener siete diferentes sabores de un solo producto es parte de la innovación que trae McDonald’s para satisfacer las sugerencias del mercado”, comentó Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.
Además estos dos nuevos sabores estarán disponibles en la promoción llamada Shake del Día donde un día específico de la semana tendrán un precio especial: Maracuyá los jueves y Mora los miércoles y domingo.
El Shake del Día queda definido de la siguiente manera:
- Lunes: fresa
- Martes: caramelo
- Miércoles: mora
- Jueves: maracuyá
- Viernes: chocolate
- Sábado: vainilla
- Domingo: mora
Be the first to comment