Desde el pasado 31 de diciembre, Arcos Dorados inició la operación de su nuevo restaurante en la provincia de Limón, además genera cerca de 50 nuevos puestos de trabajo.
Dentro de estos jóvenes, están incluidos participantes del programa de empleabilidad Youth Can! de Aldeas Infantiles SOS; el cual, desde el 2017, se beneficia de la actividad de recaudación de fondos que realiza Arcos Dorados durante el Gran Día, con el fin de colaborar con la formación e inserción laboral de esta población.
El programa Youth Can!, apoya a muchachos de la zona en condición de vulnerabilidad que han cumplido el proceso de formación y práctica profesional en esta importante plataforma y los coloca en el mundo laboral.
“Esta nueva apertura reafirma nuestro compromiso por llegar a más clientes y así continuar ofreciendo la calidad y servicio que nos caracteriza. Iniciar el año con un McDonald’s en el centro de Limón nos llena de orgullo, pues es la primera oportunidad de empleo para muchos jóvenes de la zona. Nos sentimos complacidos de sumarnos a la activación económica de esta provincia”, comentó Esteban Sequeira, Managing Director de Arcos Dorados Costa Rica.
Be the first to comment