La primera entrega de alimentos fue al Banco de Alimentos, consistió en materia prima que se utiliza en los restaurantes, Centros de Postre y McCafé, rondó los ₡7 millones. Esta donación, se suma a la que se realizó en días anteriores a esta organización y que juntas suman ₡15 millones.
Además, entregaron Big Mac, a las personas que viven en condición de calle y que actualmente se encuentran albergados en el BN Arena.
Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados, comentó: “en McDonald’s estamos conscientes de que, en estos momentos, nuestro compromiso de impactar a las comunidades de manera positiva se hace sentir aún más y no queremos olvidarnos de todos los sectores que se han visto golpeados por esta pandemia. Por eso hoy quisimos recordar que cada ingrediente que integran nuestras hamburguesas significa un alivio para familias enteras. Así como hemos hecho otras actividades en el pasado de bien social, en esta ocasión que el país tanto nos necesita, no quisiera que fuera la excepción”.
Be the first to comment