La empresa realizó una donación de ocho toneladas en productos de materia prima, lo que equivale a ₡20 millones, que serán destinados a más de cinco mil oficiales de Fuerza Pública que están atendiendo la emergencia por COVID-19 en primera línea, en el Gran Área Metropolitana.
La misma fue coordinada gracias a un convenio con la Comisión Nacional de Emergencias y entregada en la sede de Fuerza Pública de la región 1, ubicada en Pavas. Las ocho toneladas se distribuirán entre las sedes de San José, Alajuela, Heredia y Cartago.
Durante la entrega estuvo presente el viceministro de Seguridad, Randall Poveda; Esteban Sequeira, director general de Arcos Dorados Costa Rica, así como varios oficiales de Fuerza Pública y colaboradores de McDonald’s.
“Durante esta pandemia hemos dicho presente en las comunidades donde operamos por medio de distintas donaciones que han impactado positivamente a miles de personas. Hoy, gracias a la recomendación y dirección que recibimos de la Comisión Nacional de Emergencia, estamos dando este apoyo a los oficiales que están comprometidos a cuidarnos a todos y nos sentimos muy honrados por poder contribuir con nuestros productos para que puedan cumplir con sus jornadas de trabajo”, manifestó Esteban Sequeira, director general de Arcos Dorados Costa Rica.
Desde marzo pasado, McDonald’s ha realizado seis entregas de alimentos que han impactado de forma positiva a 18 organizaciones, mismas que destacan por ser parte de la primera línea de lucha contra el virus, que se han visto impactadas por la pandemia o por su labor humanitaria ante la emergencia.