Los clientes siguen reconociendo al Big Mac como uno de sus preferidos.
McDonald’s anuncia que su icónica hamburguesa Big Mac sigue siendo reconocida por los consumidores costarricenses como una de sus preferidas, aún durante la época de pandemia. Desde marzo del presente año, el Big Mac ha sido uno de los productos más elegidos por los clientes, quienes han disfrutado de un producto con sabor inigualable; que además posee equilibrio nutricional.
Dado lo anterior y para seguir brindando buenos momentos para todos, McDonald’s celebra con los fans del Big Mac y lanza una nueva edición de Happy Week, del 21 al 27 de setiembre. Durante esta semana, la cadena de restaurantes ofrecerá descuentos, sorpresas y beneficios exclusivos con el producto estrella de la semana, el Big Mac, para continuar brindando nuevas experiencias a los consumidores que eligen esta icónica hamburguesa como su preferida.
Sabiendo que el Big Mac ha dejado un sello en el mundo de las hamburguesas, esta semana, los amantes de esta hamburguesa podrán disfrutarla en cuatro diferentes presentaciones: Big Mac, Doble Big Mac, Big Mac con Bacon y Big Mac BLT (bacon, lechuga y tomate). Además, en la McDonald’s App, las personas encontrarán gran cantidad de cupones con descuentos que van desde un 25% y hasta un 45%, con opciones para comer solo o para compartir con su burbuja familiar. Estos cupones se pondrán redimir en el restaurante, o por los servicios de Automac, McDelivery y Pick Up.
“De esta forma, McDonald’s reafirma la importancia de este producto que, tras cinco décadas de permanencia y con presencia en más de 100 países, se mantiene como un ícono social y cultural. A pesar del contexto que le toca atravesar a la región, la compañía continúa demostrando su capacidad para adaptarse a los nuevos escenarios y brindar siempre comida deliciosa y de calidad a sus clientes”, comentó Esteban Sequeira, Director General de Arcos Dorados Costa Rica.