*Fotografías cortesía de Interamericana de Comunicación
Se ubica en Tejar de El Guarco, frente al Parque Industrial Zeta, el número siete en esa provincia. Este nuevo punto de venta, junto con Expreso Desamparados y Sabanilla de Montes de Oca en este 2017, suman ya más de 60 restaurantes a nivel nacional.
El local tiene parqueo, servicio de AutoMac, sala de fiestas y Play Place, cuenta con capacidad para 115 personas, sistema dual point que ubica el área de cajas en un sector y el área de retiro de producto en otra para comodidad de sus clientes, además de wifi gratuito, salidas USB en las mesas, así como facilidad de acceso a corriente eléctrica.
A nivel de infraestructura, incorpora amplios ventanales para un aprovechamiento de la luz natural, así como iluminación con lámparas tipo LED, las cuales permiten un ahorro promedio del 85% en el consumo eléctrico. Ofrece también baños con sistemas urinarios y grifería de bajo consumo de agua, con el objetivo de optimizar los recursos y generar conciencia sobre la importancia de la conservación de los recursos no renovables y nuestro compromiso con el medio ambiente.
De acuerdo con Esteban Sequeira, Managing Director de Arcos Dorados Costa Rica, con su expansión en territorio costarricense la compañía reafirma su compromiso en el país y consolida su operación con un proceso de innovación para ofrecer a los clientes experiencias únicas, con la calidad y variedad en productos que caracterizan a la marca.
Como parte su programa Buen Vecino, McDonald’s realizó una donación de $1500 a la Red de Cuido Cecudi Kewo de la localidad, recibieron menaje, material didáctico y demás artículos para apoyar la atención de los infantes.
Este centro de atención integral recibe a más de 70 niños, quienes tienen la oportunidad de ser cuidados y contar con protección infantil, nutrición preventiva y diversas capacitaciones para su crecimiento y desarrollo.
Durante el 2017 se abrieron en total siete nuevos centros de postres ubicados en La Estación y Ekono Tikal en Alajuela; Centro Comercial Expreso y en el centro del cantón de Desamparados, Shoppers en Zapote, Terminal 7-10 en San José y en el Parque de Ruinas en Cartago, empleando a más de 150 jóvenes.