El nuevo edificio abre dentro de un proceso de ahorro energético de la empresa que contribuye al ambiente y bajo un formato innovador y diferenciado que significó una serie de mejoras en la infraestructura.
En los próximos meses contará con 224 paneles solares, que significarán una reducción de 15 toneladas de CO2 anualmente, equivalente a 29 árboles. Tiene pasillos más amplios; cuenta con 30 puertas de especialidades en productos congelados y más de 11 áreas de anaqueles con productos secos, entre otras comodidades.
Adicionalmente, genera 10 empleos directos en la zona, mide 730 m2, tiene 24 espacios de parqueo y se ubica 150 metros al oeste de la Biblioteca Pública de Limón.
“Limón tiene una alta concentración de negocios asociados al atractivo que generan sus playas y riquezas naturales. Nuestra intención es poder brindarles la posibilidad de abastecerse de una manera más conveniente, con asesoría personalizada y con un portafolio que pensado en las necesidades de sus negocios”, comentó Jonathan Esquivel, Gerente General de Mayca Autoservicio.
El horario de atención será de lunes a sábado de 8am a 8pm y domingos de 9am a 5pm.