Cuenta con un área de 700 metros cuadrados, que ofrece 20 espacios de parqueo para comodidad de los clientes. Además, generó 10 nuevos empleos directos en la zona. El horario de atención al público es de lunes a sábado de 8 am a 8 pm y los domingos, de 9 am a 5 pm, no se requiere membresía.
Luis Diego Brenes, gerente de Mayca Autoservicio, aseguró que con esta apertura se ofrece a los negocios de alimentos una nueva alternativa, para que puedan conseguir una gran variedad de productos que se ajustan a las necesidades de su negocio, a excelentes precios y en un ambiente cómodo.
“Ahora los restaurantes, hoteles, sodas, pizzerías, catering services, entre otros, de la zona o aledañas, encontrarán variedad en las distintas categorías de granos, productos congelados, refrigerados, enlatadados y bebidas”, manifestó.
Actualmente Mayca tiene autoservicios en Alajuela, Barreal de Heredia, San Sebastián, Escazú, Curridabat, Cartago, Tibás, Liberia, Pérez Zeledón, Paseo Colón, Ciudad Quesada, Guápiles y ahora en San Ramón, esperan abrir otros cinco.