Es el modelo más reciente de la legendaria empresa estadounidense el cual promete ofrecer a su conductor una experiencia de manejo único, abordo de un “moderno estudio rodante”.
Cuenta con una de las cabinas más altas del mercado, un nuevo techo, cubiertas de espejos retrovisores y hasta una parrilla rediseñada, además ofrece una iluminación a través de luces LED.
El diseño de su capucha es completamente nuevo, así como sus cubiertas de espejos, paragolpes delantero, compuestos de chasis y tiene una gruesa rejilla con el gran emblema Mack, su sistema de cierre facilita la apertura de la capucha, el cual permite ahorrar tiempo durante las inspecciones pertinentes. Toda la iluminación exterior es LED.
“Nos sentimos sumamente complacidos de ser la casa de Mack en Costa Rica y traer el Anthem, un innovador modelo que se caracteriza por ser aerodinámico, espacioso y seguro y combinar el confort, la elegancia y la más completa tecnología”, indicó Edgardo Wagner, Gerente Comercial de Matra.
Para comodidad del conductor, el interior ofrece estupendas características como gabinetes, superficie de trabajo, armarios, el área para dormir es 35% más grande que los modelos existentes. Tiene 1.80 de altura, soporte para Tv de 24 pulgadas y un pequeño refrigerador en el lado del pasajero. Porta vasos, asientos exclusivos de cuero y un adaptable y limpio aire acondicionado.