Desde mayo de 2018 y hasta marzo de 2020, cada vez que Messi y/o Neymar Jr. anoten un gol en cualquier torneo oficial, la empresa donará el equivalente de 10.000 comidas al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA).
Esta nueva iniciativa forma parte de la campaña Empieza Algo Que No Tiene Precio, que se lanzó el 10 de abril y que reunió a Messi y Neymar Jr. para iniciar el movimiento social #JuntosSomos10 e inspirar a los latinoamericanos a unirse por una causa común: mejorar la vida de miles de niños que pasan hambre.
“Proveer una comida nutritiva diaria a los niños de América Latina y el mundo garantiza un mejor desarrollo cognitivo y corporal. Al no tener hambre, el rendimiento y la concentración de los niños en la escuela es mayor, lo que ayuda a construir un futuro mejor”, comentó Miguel Barreto, Director Regional del Programa Mundial de Alimentos para América Latina y El Caribe.
Lionel Messi indicó que orgulloso de formar parte de esta campaña y de poder ayudar a cambiar las vidas de miles de niños su mi país, Argentina y otras regiones. Por su parte, Neymar Jr manifestó que le da alegría poder ayudar para asegurar que todos nuestros niños tengan un plato de comida y más esperanza.