La costarricense de 25 años se alzó con la corona de Miss Hooters World 2018, convirtiéndose en la primera tica en ganar el certamen, el cual se realizó el sábado en Charlotte, Carolina del Norte, en donde participaron chicas de todos los restaurantes de Estados Unidos, más las de los países donde existe la franquicia.
El concurso internacional cuenta con dos categorías, donde una ganadora sale de Estados Unidos y una máxima reina de todos los países participantes, aquí se enfrentaron nueve países, resultando ganadora Sibaja.
Pamela Benavides, gerente de mercadeo de Hooters Costa Rica, comentó que es un orgullo para la cadena de restaurantes ticos que ella se haya destacado entre todas las muchachas: “en el concurso les calificaban el desenvolvimiento en la entrevista, presentación de traje temático, fotografía y pasarela final. Mariana sin duda fue la mejor de todas las muchachas”.
Al jurado le encantó el traje temático que fue diseñado por Eduardo Monge Sánchez y fue inspirado en los mares costarricense, su belleza y la lucha que hay en nuestro país por cuidarlos y mantenerlos puros, lo que nos hace uno de los principales destinos turísticos y ecológicos del mundo.
Por su parte Marlon Masís, gerente general de Hooters Costa Rica, añadió: “Mariana tiene grandes cualidades como trabajadora de Hooters, es educada, responsable, siempre atiende a los clientes con una gran sonrisa y además es muy esforzada pues sigue estudiando. Estos son los valores que nos gustan de todos los que trabajamos para esta gran cadena de restaurantes en donde siempre tenemos presente que el servicio es fundamental”.
Sibaja tiene 25 años, estudia Recursos Humanos y tiene cuatro años de trabajar como mesera en el restaurante de Hooters Escazú.