Empaques al vacío facilitan la manipulación y favorecen la seguridad alimentaria de los hogares
La marca La Granja de Dos Pinos se fortalece gracias a que ofrece a los consumidores un mercado cárnico costarricenses, además, de un portafolio cada vez más amplio en sus productos de la más alta calidad. Hoy en día la empresa cuenta con presencia en el comercio detallista a nivel nacional con carnes de cerdo, res, embutidos, pescado, mariscos y apanados, todos en prácticos empaques al vacío para facilitar su manipulación y garantizar la inocuidad en la cocina.
“Durante estos meses en el mercado, hemos facilitado para los consumidores una propuesta de valor integral en las nuevas categorías cárnicas con diversas opciones de tamaños, precios y practicidad en su empaque, de manera que se ajusten a las distintas necesidades de las familias”, detalló Luis Mastroeni, director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos.
Algunas de las labores de la empresa Dos Pinos es promover el desarrollo agropecuario de sus asociados productores, apoyar la reactivación económica al generar mayor empleo y encadenamientos productivos mediante la adquisición de productos, insumos y servicios a pymes y proveedores locales. La Granja realiza alianzas con plantas procesadoras de gran experiencia en el mercado nacional para aprovechar las sinergias de las facilidades existentes en la Cooperativa.
Dentro de los lanzamientos que ha tenido La Granja son los nuevos productos de alta calidad como el Filete de Tilapia en presentación de 500 gramos, Mix de Mariscos de 400 gramos, Camarón Cultivado de 400 gramos, Tortas de Carne de Cuarto de Libra y Tortas de Carne a Granel en presentación de 650 gramos, Strips de Pollo, Muslitos de Pollo, Tortas de Pollo y adicionalmente, se puede encontrar en el comercio detallista, Mortadela en presentación de 250 gramos.