Esta firma entre ambas empresas significa que se le brindará a los clientes una respuesta más rápida en las gestiones que se deben realizar en el momento de un siniestro, indicó Roy Medina, Gerente General de MAPFRE Seguros Costa Rica.
Para Adrián Valverde, Gerente General de 3R, esto es un nuevo reto de la empresa y explicó que ponen a disposición todas las sucursales ubicadas en diferentes zonas de la Gran Área Metropolitana (GAM), cuya sede principal se ubica en La Uruca.
“Los vehículos que se dirijan a las otras sucursales serán trasladados en grúa y bajo la aceptación del propietario a ésta sede, en donde serán recibidos de forma directa e inmediata, en un carril exclusivo, por un asesor exclusivo del taller debidamente identificado con la marca MAPFRE”, expresó Valverde.
Además del proceso ágil de aceptación de los casos y aprobación expedita de avalúos, existe un compromiso de reparación en un menor tiempo por medio de una zona, técnicos especializados y exclusivos para los vehículos con Pólizas MAPFRE.
Be the first to comment