Hace unos meses encontró una forma de tener un ingreso diario e inició con un curso de repostería
Marisol Quirós Segura vive en la provincia de Limón específicamente en Baltimore un pueblo ubicado en el cantón de Matina, es una mujer que siempre ha tratado de luchar por sus sueños, ella es ama de casa y hace unos meses encontró una forma de tener un ingreso diario e inició con un curso de repostería.
Es madre de una joven de 15 años y su más grande sueño es apoyar a su hija y que pueda convertirse en una profesional, cuenta con el apoyo de su esposo. Hoy ya se da a conocer en diferentes lugares de la zona y en ocasiones vende sus productos en fincas bananeras cercanas, ya que, es conocida por personas que laboran en el lugar.
“Mi consejo es siempre luchar, ser perseverante y no rendirse a pesar de las circunstancias, porque todo es posible cuando realmente se quiere salir adelante”, comentó Quirós.
En un futuro espera llegar a tener su propio negocio en el cual muchas personas puedan visitar el lugar y disfrutar de sus comidas, además, ayudar a su familia y principalmente a su hija que es su motor para emprender este viaje de superación.
Como ella existen muchas otras mujeres que buscan una oportunidad para crecer y desarrollarse en alguna aérea, teniendo en cuenta que para algunas suele ser difícil.
Elaborado por: Natalia López