La fotografía retrato se consigue utilizando una cámara con una apertura focal más grande
El teléfono celular se ha convertido en algo más que un aparato para hacer y recibir llamadas y mensajes, es todo un universo de comunicación, incluyendo cámara fotográfica y la marca HUAWEI, consiente de eso, ofrece los mejores smartphones.
Por ejemplo, el HUAWEI Mate 50 Pro cuenta con la tecnología de imagen XMAGE, la cual es el corazón de la cámara más avanzada vista hasta ahora en un teléfono de Huawei y la primera del mundo con una apertura variable de F/1.4 a F/4.0.
Incluso DxOMark, la empresa especializada en el análisis del rendimiento fotográfico de los smartphones, indicó que posee la mejor cámara del mundo hasta ahora y obtuvo mejor puntaje en modo retrato o fotografía bokeh.
Esta es muy popular debido a lo bien que funciona para redes sociales, pues como su nombre lo indica, es perfecta para retratar a un sujeto. Este tipo de fotografía destaca por desenfocar o difuminar el fondo, y resaltar en primer plano al sujeto, creando un efecto visual altamente atractivo.
El HUAWEI Mate 50 Pro cuenta con una cámara principal con apertura física Ultra Amplia que trabaja en conjunto con las capacidades de computación de segmentación de retratos para aplicar el desenfoque de fondo a nivel óptico.
La tecnología de Huawei RYYB, la cual sustituye los pixeles verdes por pixeles amarillos en el sensor fotosensible, permite capturar 24% más de luz en comparación con la cámara del HUAWEI Mate 40 Pro.