Durante noviembre y diciembre los clientes podrán adquirir promociones especiales
En estas fechas las familias y amigos se reúnen, comparten o simplemente se muestran su afecto y nada es tan agradable como recibir sorpresas y si estas tienen la ventaja de ser deliciosas, todavía mejor.
Es por ello, que desde este 16 de noviembre los clientes de KFC puden disfrutar del mejor pollo con la llegada de sus tradicionales productos navideños: Mega Navidad (12 piezas de pollo, 2 acompañamientos mega y 1 biscuit bites, producto especial de temporada) a ₵13.990 y el Big Box Navidad (2 piezas de pollo, 1 popcorn snack, 1 biscuit bites individual, 1 papa pequeña y 1 bebida) por solo ₵4.700.
“En KFC nos sentimos sumamente emocionados de darla la bienvenida a la Navidad. Por eso, queremos ofrecerles a nuestros consumidores, los ya tradicionales productos de la temporada navideña, un Mega y un Big Box los cuales además de los acompañamientos regulares de nuestro menú, vienen con un postre único, los Biscuit Bites, deliciosos bites de biscuits cubiertos de azúcar y canela; con topping de nuestro tradicional jarabe de chocolate, perfectos para compartir con toda la familia en esta época”, comentó Carlos Álvarez, gerente de mercadeo de KFC.
Para esta navidad KFC ha vestido sus buckets con nuevos colores y diseños representativos de la época que transmitan ilusión y alegría a las familias.
Los clientes podrán adquirir estas promociones en cualquiera de los restaurantes, autoservicio y servicio Pick Up a través de Facebook Messenger y WhatsApp (6302-8888).
En estas fechas tan importantes, KFC, continúa aplicando los protocolos de seguridad alimentaria y de salud establecidos por las autoridades.