Si le encantan las blusas sin hombros u “off shoulder”, así como los vestidos con escotes profundos en la espalda, un brasier invisible es la solución para que luzca un busto firme y bien formado.
Esta prenda es un aliado perfecto tanto para la moda veraniega como para los vestidos de fiesta, no se marca en la ropa y es autoadhesiva, por lo que no requiere de broches ni tirantes.
“Nuestro Brasier Invisible es discreto y se adhiere fácilmente a la piel. Es lavable y reutilizable; además se ofrece en diferentes tamaños de copas en dos colores básicos muy funcionales como beige y negro”, indicó Wendy Quintero, Gerente Comercial de Lili Pink en Costa Rica.
La marca también cuenta con el Secret Bra: otro tipo de sostén que busca que la mujer se vea muy atractiva y segura con su outfit de espalda y hombros descubiertos. Ofrece la opción de usarse con tirantes transparentes ya sea alrededor del cuello o cruzados en la espalda, según se desee. Hay diferentes modelos en color blanco, beige y negro.