Kiki Berry y la experta en moda Jessica Cascante compartieron experiencias y consejos
Lanzar su campaña #SoyLili y la colección de los últimos meses del año, fueron los objetivos de la actividad organizada por Lili Pink, que contó con la participación de clientes, Kiki Berry Peraza, embajadora de Lili Pink en Costa Rica, y la diseñadora y consultora de moda Jessica Cascante, ellas compartieron experiencias y consejos para el desarrollo de marca personal.
#SoyLili es una iniciativa regional que busca conectar a mujeres orgullosas de quienes son, invitándolas a expresarse con libertad, sentir confianza en sí mismas y disfrutar de la moda sin límites.
Por su parte, la nueva colección #SoyLili es una propuesta alegre, cuyas prendas realzan la diversidad de la belleza en Latinoamérica.
“El montaje fue muy particular, pues además de exhibidores y espejos también instalamos un vestidor, para que las clientes pudieran probarse los productos que recibieron como regalo en los sorteos y otras actividades que hicimos y nos brindaran su retroalimentación. Las 50 clientes que nos acompañaron en este lanzamiento fueron las primeras en el país en conocer la nueva colección. Ellas fueron las ganadoras de una dinámica que realizamos en redes sociales, en la que inicialmente participaron alrededor de 200 personas que tenían gran interés en vivir esta experiencia”, indicó Sharon Benzaquen, Gerente de Mercadeo de Lili Pink en Costa Rica.
Las otras embajadoras Lili Pink son la comunicadora social Allison Mejía de Honduras, la locutora de radio Guiselle Sandoval de El Salvador, la presentadora de televisión Allison Valdez de Guatemala, la periodista Natasha Vargas de Panamá, la locutora Alicia Dolanyi de Venezuela, la modelo Romy Paz de Bolivia y la presentadora de televisión María Fernanda Aristizábal de Colombia.