Conjuntos de tankinis con llamativos estampados, enterizos en colores clásicos y bikinis con decoraciones frescas en tonos vibrantes, forman parte de la nueva colección de vestidos de baño que trae al país la marca Lili Pink.
Con esta línea, la firma de lencería de origen colombiano también se propone atender a quienes buscan disfrutar del mar o la piscina con prendas cómodas y accesibles, que destaquen sus atractivos y respondan a las últimas tendencias.
La colección, con una amplia variedad en tallas, incluye modelos en colores sólidos e intensos como el azul rey y el fucsia; asimismo, exclusivos estampados con figuras geométricas y fondos abstractos donde resaltan los tonos del momento como el verde jade, el coral y el naranja. Atractivos diseños con flores tropicales y versiones variadas de “animal print” completan esta línea.
“El vestido de baño es una pieza fundamental en nuestro guardarropa. Es una de las primeras cosas en las que pensamos cuando planeamos irnos de paseo a la playa. Adquirir esta prenda nunca debe ser una decisión apresurada; hay que buscar un traje con el que podamos sentirnos no solo muy cómodas sino también atractivas”, manifestó Wendy Quintero, Gerente Comercial de Lili Pink en Costa Rica.
La elección de los colores y las texturas en las telas puede ayudar a acentuar las características más favorecedoras, alejando la atención de aquellas áreas o zonas con las que la persona se siente menos a gusto.