La de Cartago se ubica en el Centro Comercial Bazar San Luis, frente al Mercado Municipal. En Alajuela, se sitúa frente al Mercado Municipal, costado sur.
“Seguimos creciendo en el país, gracias a la gran aceptación que hemos tenido de nuestros artículos. Las costarricenses han encontrado en la marca un aliado que les ofrece colecciones de ropa, que además de ser muy frescas, modernas y confortables, tienen precios muy accesibles. Cuando visitan nuestras tiendas, procuramos que se lleven también la mejor experiencia y asesoría”, manifiesta Michel Goldsztajn, Director de Lili Pink en Costa Rica.
Las nuevas tiendas se suman a los locales de la compañía en Multiplaza Curridabat, Multiplaza Escazú, Lincoln Plaza, Heredia y San José centro.
Lili Pink nació en Colombia en 2006. Hoy cuenta con más de 248 locales propios en su país de origen, ocho en Costa Rica, cinco en Panamá y cuatro en Guatemala. Sus artículos se venden en más de veinte tiendas departamentales en la región, así como a través de terceros franquiciados.
Be the first to comment