Una ubicación privilegiada, con vista panorámica del volcán Arenal y amplios jardines de variada belleza, son parte del atractivo que ofrece el hotel Lavas Tacotal, para atraer visitantes después de 73 días de cierre.
Entusiasmados con la idea de volver a recibir clientes a partir del 1 de junio, el personal del hotel, todos residentes de la zona, se han preparado con esmero en implementar protocolos y medidas sanitarias para ofrecer un espacio seguro para el descanso y la recreación, que tanta falta les hace a muchísimas personas luego de tantos días de encierro.
Lavas Tacotal abrirá las reservaciones en el área de bungalows, con el fin de que los visitantes pueden mantener el distanciamiento social, mientras disfrutan del descanso que merecen junto a su burbuja social. Lavas Tacotal cuenta con 13 bungalows con terraza orientada hacia el volcán Arenal y 24 habitaciones con todas las comodidades, a tres horas y media de San José y muy cerca de diferentes atractivos de la zona de Arenal.
Los paquetes especiales incluyen un 50% de descuento en la tarifa regular. Hospedaje y desayuno por una noche ¢25.000 impuesto incluidos, persona adicional paga ¢7.500 y un paquete para dos noches con alimentación incluida por persona ¢41.000 para un mínimo de 2 personas (incluye cena de la primera noche, desayuno, almuerzo, cena y desayuno del día de salida e impuestos), el costo por la persona adicional es de ¢22.500. Las reservas ya están habilitadas y podrán ser utilizadas hasta el 31 de octubre de 2020.
Para más información pueden visitar la página de Facebook https://www.facebook.com/tacotal/ Las reservaciones se pueden hacer desde ya al teléfono 2479-1210 o al correo reservaciones@tacotal.com
Be the first to comment