La Sirena empieza a posicionarse en el mercado costarricense con una nutritiva y variada opción de sardinas y de atunes dirigida a cada uno de los miembros de la familia.
Desde el 2011, DISAL distribuye en todo el país productos La Sirena en las principales cadenas de supermercados, supermercados independientes, pulperías, minisúper, conveniencia y mayoristas.
“Trabajamos para que La Sirena se posicione entre los consumidores, como un producto de primera calidad, con beneficios para la salud y que pueda encontrarse al alcance del consumidor en diferentes puntos de venta en el país. Queremos que nuestras sardinas y atunes sean parte de la dieta diaria de los costarricenses”, comentó Francisco Piedra, gerente de marca de La Sirena.
La marca nació en California, Estados Unidos en 1918, al comprobar el alto aporte nutritivo y asequibilidad de las sardinas gracias a su aceite rico en Omega 3, calcio, fósforo, vitamina D, vitamina B12 y proteínas, lo que las hacen en un alimento ideal como fuente de energía.
Entre las presentaciones que se comercializan en nuestro país están sardina familiar, en salsa de tomate, atún con vegetales, en aceite, jalapeño y en agua.
Beneficios de las sardinas
El Comité Científico de Nutrición del Reino Unido califica a las sardinas como uno de los alimentos más completos para el organismo.
Entre los beneficios se pueden encontrar:
- Fuente de proteína por su su alto contenido de Omega 3.
- Disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos.
- Alto contenido de calcio.
- Contribuye a la producción de neurotransmisores
- Fuente de Vitamina D
- Mejora la inmunidad
- Fuente de Yodo
- Digestivo
- Baja en mercurio
- Aumenta la fluidez de la sangre
Be the first to comment