La empresa se caracteriza por ser experta en productos del mar, reafirmando su compromiso con la producción de alimentos saludables y de primera calidad. Prueba de ello es la original Salsa “PICA PICA” de La Sirena.
Tiene un amplio portafolio de productos, pensando en satisfacer diferentes gustos y necesidades, desde la tradicional y sardina en salsa de tomate “PICA PICA” y sus variedades “PICA POCO” y “PICA LIMÓN”, hasta sus sardinas tipo gourmet en aceite de oliva. También con sus variedades del “Atún de los Expertos”: en agua, en aceite, con vegetales, con jalapeño y con maíz.
“¡Estamos de fiesta, celebramos los primeros 100 años sirviendo de generación en generación a Costa Rica! Nuestro compromiso es continuar ofreciendo productos innovadores, de primera calidad que contribuyan al desarrollo nutricional de toda la familia. De igual forma, nos entusiasma y enorgullece saber que La Sirena adicionalmente, contribuye al desarrollo de diferentes comunidades por medio de sus programas de Responsabilidad Social que implementa en distintos países”, comentó Lorena Ruiz, Directora de Ventas y Mercadeo.
Be the first to comment