TottoLab es la nueva experiencia de TOTTO, ubicada en la Casa de la Marca, en Avenida Escazú. Aquí el cliente puede vivir la experiencia de personalizar su mochila, cartuchera o bolso, dependiendo de sus gustos o necesidades.
Los clientes pueden hacer el diseño por medio de la página cr.tottolab.com o directamente en la tienda donde se encuentra todo el equipo especializado necesario.
La idea es que el cliente diseñe su producto, seleccionando colores, estampados, teniendo la opción de bordar su nombre o una frase con el tipo de letra de su agrado. También es posible incluir un logo, o adornar con una figura o dibujo, incluso incluir una fotografía, expresó Mónica Monge gerente de mercadeo de la firma en el país.
Adicional a Tottolab, TOTTO abrió este año su tienda virtual, respondiendo a las demandas del cliente actual que busca comprar desde la comodidad de su casa u oficina. La dirección electrónica de la nueva tienda en línea es cr.totto.com y actualmente ofrece envío gratis para compras iguales o superiores a ¢20.000.